domingo, 14 de junio de 2015

"Escobillas y papel del váter" por Paula

Sobre mi:

Me llamo Paula y tengo la suerte de ser la hermana de Andrea. Tengo 12 años pero creo que tengo la cabeza de una persona de 80. Aún recuerdo cuando era joven y estaba yo cogiendo ajos con la calor que hacía en medio de aquél campo tan grande. También recuerdo cuando me tiraban calabazas calientes y me quemaba los dedos en una fábrica. La cosa es que yo he pasado mucho en la vida y os hablo desde la experiencia.





Hoy voy a hablar sobre por qué nunca hay papel en el váter. Seguramente alguna vez en vuestra vida habéis llegado al váter corriendo, os habéis dado cuenta de que no había papel pero como no podíais aguantar y habéis empezado a hacer algo. Pero después de hacer vuestras necesidades os habéis preguntado seguro ¿y ahora cómo me limpio? Habéis empezado a decir a alguien de vuestra casa que os traiga un rollo de papel, pero después os habéis dado cuenta de que no había nadie en vuestra casa y no sabíais qué hacer. Entonces os habéis empezado a preguntar ¿por qué nunca hay papel del váter cuando más lo necesito? Pues es una pregunta un poco complicada de responder, porque hay veces en las que vas al váter y no tienes prisa por hacer nada y te encuentras un megarrollo de papel y empiezas a coger e incluso se te cae al suelo. Pero da la casualidad de que cuando tienes prisa por ir no hay papel. Es un poco raro eh. Seguramente no hay porque antes que tú ha llegado tu hermano pequeño y ha empezado a jugar con el papel y se lo ha llevado todo o lo ha tirado por todo el suelo y cuando tú has ido te lo has encontrado todo tirado por el suelo y aunque saber que lo necesitabas te ha dado asco cogerlo y no has podido. O también puede ser que no haya papel porque antes de que tú vayas ha ido una gorda y ha pillado todo el royo y se lo ha fundido todo para ella sin pensar en lo que los demás necesiten. Bueno, la pregunta es ¿qué hago yo ahora sin papel? Te puedes esperar a que llegue alguien y te lo de, pero tienes prisa. O otra opción es irte, pero irte con el culo sucio es un poco asqueroso, eso no estaría bien y lo sabéis todos, al igual que sabéis que alguna que otra vez lo habéis hecho y eso demuestra que no tenéis vergüenza ni educación.

Ahora voy a hablar un poquito sobre lo de la escobilla en el váter. Eso es un tema muy importante porque a veces hay gente que echa de todo y ahora llegas tú tan relajado y tranquilo pensando en lo a gusto que te vas a quedar cuando entres al váter y ahora resulta que está todo el váter muy sucio, y claro, todo va bien si hay una escobilla al lado porque tú lo limpias aunque sabes que te da asco, pero bueno.., ¿pero qué pasa si no hay? ¿Qué haces? Pues que te aguantas y haces lo que tengas que hacer. Pero si eres una persona escrupulosa que ni siquiera te atreves a entrar en un váter público, cuando ves el váter sucio no puedes aguantar y no sabes qué hacer. Porque claro, también puedes llamar al encargado de limpieza, ¿pero y si estás en un bar cutre que no tiene ni servicio de limpieza? También puedes llamar al que está en la barra para atender, pero ¿qué haces si es un chulo que te dice que no en toda la cara? En resumen, si no hay escobilla es dos cosas, o que no tienen dinero para comprarla o que pasan totalmente de las personas. 

Y ahí os dejo la importancia de que siempre haya papel del váter y una escobilla. Y si es un váter público es aún más importante. Espero que si no tenéis una escobilla ni papel del váter salgáis corriendo ahora mismo a comprar, si no es que no sabéis lo que es la educación. Espero también que os haya gustado y os haya servido de reflexión. 

1 comentario:

  1. Holaa! Recién descubro tu blog!
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar