Etiquetas

Etiquetas

jueves, 1 de enero de 2015

¡Feliz 2015!

Definitivamente se nos ha acabado el 2014 y damos paso a un nuevo año y, con él, a nuevas ilusiones, proyectos retos y mucho más. Como se suele decir, tenemos de nuevo un libro en blanco para escribir en él miles de momentos que vivamos y yo sólo pido que esté lleno de salud y que podamos pasarlo de nuevo todos juntos, pues es lo más importante.

El 2014 ha sido para mi uno de los mejores años hasta ahora, sin exagerar. Hemos vivido miles de momentos y en la mayoría siempre hemos tenido una sonrisa en la cara. Estoy muy contenta con todo lo vivido pues este año ha estado cargado de nuevas oportunidades y siento que todo ha merecido la pena.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis estado junto a mi, así como al mundo entero porque a pesar de que no es perfecto, si lo miras con una sonrisa te la termina devolviendo. Sé que este año habré cometido muchos errores, y por todos ellos pido perdón. Este nuevo año quiero mejorar muchísimo, intentar seguir apreciando cada segundo de la vida, intentar ser mejor persona, y ¡ojalá este año sea igual o mejor que el anterior! Lucharemos por ello.

Como propósito de año nuevo llevo algún tiempo ideando un proyecto que tengo muchas ganas de empezar. Todos los años me gusta hacer un vídeo con los mejores momentos vividos, pero me he dado cuenta de que es imposible resumir en un vídeo tantos momentos y muchos se quedan perdidos en el baúl de los recuerdos, por lo que he pensado en subir un vídeo cada mes, porque así además creo que me esforzaré más aún en apreciar las pequeñas cosas para poder reflejarlo en los vídeos. Así que a final de enero intentaré subir un vídeo con todas las fotos y vídeos que hagamos :)

Y bueno, no me entretengo más porque hoy no tengo mucho tiempo ni mucho que decir, así que dejo aquí el vídeo de este magnífico 2014.

¡Feliz año a todos! Un abrazo súper gigante.





4 comentarios:

  1. Hola Andrea.

    Yo no soy de acotar el tiempo en años ni creo que hoy empiece algo distinto. Pero no seré el cenizo que todos me dicen que soy ^_^, Solo te comento esta entrada tan personal para desearte que todo lo que has escrito, sea el motor que mueva tu vida y tus sueños no sólo hasta que llegue el 31 de diciembre de 2015 y se hagan planes y propósitos nuevos, sino cada día de tu vida. Y si lo sueños cambian, que la vida te ponga en el camino necesario para conseguirlo.

    Que tengas una noche llena de cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día empieza una oportunidad distinta, todo depende de cómo lo mires, y el hecho de comenzar un nuevo año renueva de alguna forma los deseos y propósitos de las personas, y eso es maravilloso :) Es'ero que tengas un gran año y muchas gracias por comentar ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Buenos días! Me parece genial cómo habeis aprovechado todo el 2014 y todas las cosas que habeis hecho! Pero tengo mi queja: solo salgo en una foto D': jajaja Espero que en este 2015 salga en más jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jesús David! Ya sé que apenas apareces, pero la verdad es que este año no nos hemos hecho muchas fotos juntos... Te aseguro que en los próximos vídeos que suba aparecerás mucho más, pues estos últimos días si nos estamos viendo mucho :) Un abrazo muy grande ^^

      Eliminar