Etiquetas

Etiquetas

martes, 23 de diciembre de 2014

Vídeo Felicitación Navidad

La Navidad ya ha empezado y avanza favorablemente. Hay lugar para risas, reencuentro con amigos a los que llevábamos tiempo sin ver, anécdotas y mucho más. Es una época muy bonita, decorada por miles de lucesitas que alumbran las calles, nos llenan de alegría y nos impulsa a cantar y estar felices. Hoy, Roberto, Paxo y yo hemos grabado un vídeo improvisado que Robby me ha animado a subir. Así que aquí está :) ¡Un abrazo muy grande y feliz Navidad!




2 comentarios:

  1. Y yo, que no soy tradicionalista y que de esta época me quedo sólo con las luces y la belleza del paisaje, reconozco que me encanta la energía que transmite este video, sus voces y su esencia humana.

    Que tengas una noche llena de cosas bonitas Andrea, ^_^.

    ResponderEliminar