Etiquetas

Etiquetas

domingo, 9 de febrero de 2014

Aquí seguimos...

¡Hola! ¡Aún sigo existiendo! Sé que hace bastante que no escribo, y no ha sido por falta de ideas, sino por falta de voluntad, pues a pesar de que por mi cabeza han pasado muchas ideas, no he tenido ganas de ponerme a escribir... supongo que es porque me falta un poco de motivación, ya que desde que terminaron las vacaciones de navidad, los días han sido bastantes aburridos. Aún así el otro día decidí pararme un rato a escribir algo, que me pareció bastante soso, y como era fin de semana y estaba aburrida, decidí irme a grabar un rato al Puente Hierro y terminé con un video melancólico. Sé que es una tonteria, pero bueno, es mejor que no publicar nada. Espero que os guste, un super abrazo :)







Pues aquí estamos, dejando pasar las horas, los días y las semanas. Esperando con ansia el fin de semana, y dejándolo pasar también. Esperando a que en algún momento aparezca alguna señal que nos diga que empecemos de nuevo a vivir, que nos ilumine y nos reuna de nuevo a todos.
Hace casi un mes que estamos distantes, apenas sin hablar entre nosotros. Es época de exámenes en la universidad, época de estar más en casa, esperando a que llegue un tiempo mejor. Enero está a punto de finalizar, y ya llevamos un mes de este 2014 que empezábamos tan ilusionados, dispuestos a aprovechar hasta el último segundo. Pero que no cunda el pánico, ya sabemos por experiencia que todo mejora... quedan pocas semanas para que la alegría e ilusión vuelvan de nuevo, para vernos y olvidar todos estos días que se han esfumado como arena entre los dedos; bueno, quizás esa comparación esté ya demasiado escuchada, podemos decir para entendernos mejor que estos días se están pasado como los trenes por el Puente Hierro: pasan lentos y cautelosos, sin permitir que nada ni nadie más pase por el andén al mismo tiempo (y sino que se lo pregunten a los primos de Mazuelos). Pero al igual que los trenes terminan dejando el puente libre para que nos volvamos a arriesgar la vida pasando por él; éstos últimos días agobiantes pasarán, y debemos estar contentos por eso, y tener fuerzas para aguantar los últimos chaparrones de estos días.

3 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras, el video me ha emocionado y me ha puesto bastante triste la verdad, pero una tristeza melancolica. Es magnifico, en serio, un video genial, y llevas toda la razon del mundo, en estos dias la vida se vuelve triste y vacia y tenemos que buscar algo que nos haga sentir vivos y llenos. Los examenes estan casi acabados ya y pronto estaremos todos juntos de nuevo pasando buenos momentos y divirtiedonos. Hace mucho tiempo que no nos vemos ni hablamos y desde aqui tambien se siente la distancia y la soledad, se os echa muchisimo de menos, de verdad. Es justo en estos momentos cuando uno se da cuenta de la gente que quiere y la gente que le hace sentirse vivo y feliz. Ya falta menos para volver a estar todos juntos de nuevo. Me parece que te lo has currado muchisimo con esta entrada y que te ha quedado un video maravilloso, me ha entrado ganas de ir al puente ahora mismo. Espero que sigas haciendo entradas igual de geniales y yo tambien deberia hacer alguna ya, la verdad es que estoy deseando pero no encuentro ninguna motivacion, supongo que no se me da tan bien como a ti esto de hacer entradas geniales. Me ha encantado la entrada :)

    Un saludo, Mazuelos.

    ResponderEliminar
  2. Por fin una entrada que rebosa de verdadera nostalgia y sentimiento. "La entrada de Andrea me pareció muy bonita y sentimental...", sí se puede decir que está muy bien hecha. Me ha gustado eso de combinar las palabras, la música y las imágenes ha quedado bastante bien. Es una entrada que te hace evadirte de lo que estás haciendo en este mismo momento, te hace volar hasta el mismísimo Puente Hierro y sentirlo en todo su esplendor... Me he sentido lejos, pero a la vez cerca. Ya estoy deseando de volver. Ahora si que queda poco ya, solo faltan unos cuantos días y verás que bien lo vamos a pasar, la arena que se te ha escapado entre los dedos te la voy a devolver con creces, a palas si hace falta. Próximamente espero veros a todos en La Pitilla, recordaremos viejos momentos y crearemos nuevos que contar en un futuro.

    Hasta dentro de nada, muy emocionado Paxo.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada y una respuesta muy bonitas y sentimentales, sin duda alguna.

    ResponderEliminar