Etiquetas

Etiquetas

jueves, 21 de noviembre de 2013

Un poco de publicidad sobre "El Cuadraito"

Hoy escribimos a la par Paxo y Andrea porque venimos a hacer un poco de publicidad.
Esta entrada es muy especial porque se la hemos prometido a nuestro querido amigo Eugenio.

Eugenio trabaja en el bar de sus padres. El domingo pasado fuimos allí a comer y estuvimos hablando un rato en la barra con él. Entonces entre bromas decidimos llegar a un acuerdo: si el ponía un papel con la dirección de nuestro blog en la pared, nosotros hacíamos publicidad de su bar. Y aquí estamos :)

El famoso bar "EL CUADRAITO" está situado en Puente Genil (Córdoba). Concretamente en la Avenida de la Estación, frente al salón de bodas de "Santa Filomena". Tiene una terraza muy bonita y soleada, con muchas mesas fuera y dentro del bar.
El bar ha sido reformado recientemente y consta de instalaciones muy modernas.




Con tu refresco te regalan una tapa al gusto. Puedes elegir entre carne con tomate, ensaladilla rusa, anchoas, queso...
Y si lo prefieres puedes mirar en el menú y pedir un bocadilllo de lo que más te apetezca. Los precios son muy baratos.

El día más popular es el domingo, concretamente a las 13:30 del medio día, ya que al pedir un refresco, te dan una tapa generosa de paella. Personalmente tenemos que reconocer que la paella está deliciosa, la madre de Eugenio es una cocinera de sobresaliente.
Además, te atienden y sirven muy rápido, olvídate de eso de tener que estar esperando veinte minutos para que te tomen nota. En el bar "El cuadraito" tu única preocupación será disfrutar de la comida y pasar un buen rato entre amigos.
Así que ya sabes, si vives en Puente Genil o cercanía, no dudes en pasarte por el "Cuadraito" :)

By: Andrea y Paxo :)



Arriba Eugenio y Andrea, y abajo Paxo y Mazuelos con unos familiares.
Ambas fotos tomadas en el bar.


3 comentarios:

  1. En el bar cuadraito la paella esta pasada, o el arroz te lo ponen duro no saben prepararlo, y de tapas siempre tienen lo mismo, la carne en salsa te la ponen la carne dura. Ademas si vas al servicio dos dias seguidos, seve que no hay higiene, y seve restos de pintura en los azulejos como no los limpian. Ademas si vas y miras para el almacen, veras en el suelo que tienen la carne tirada para descongelar, por esa razon tienen ahora cortinas, pero si las tienen abiertas y te fijas la ves o el pescao lo que tengan que descongelar lo ponen alli en un lado en el suelo para descongelar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :) Lo primero, seas quién seas, gracias por pasarte por el blog, leer y comentar. Tu opinión es tan buena como cualquier otra, así que gracias por compartirla.
    Personalmente, pienso que la cocinera es excelente, la comida riquísima, y yo no tengo ninguna queja de este bar. Hicimos la entrada porque es uno de nuestros bares preferidos de Puente Genil, además de por la amistad que nos une a Eugenio y su familia :) Pero bueno, cada uno tiene su opinión. Yo no puedo decir si lo que comentas es verdad o no, porque no me he fijado en esos detalles, pero puedo asegurar que en el bar cuidan la higiene, y las tapas están muy buenas. Ahora ponen también unos montaditos que merece la pena probar.

    Un abrazo, Andrea :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que una persona que realiza una crítica así la debería hacer con NOMBRES Y APELLIDOS.
    Es muy cobarde esconderse bajo un "anónimo" para manchar así la fama de un negocio y de la familia que lo regenta.
    Y que conste que no tengo nada a favor del "Cuadraito". Es más, creo que nunca he llegado a tomarme allí nada más de una Cocacola. Pero, si tuviese que dar una opinión negativa, o acusar de algo así la daría de una forma más respetuosa y sobre todo aportaría pruebas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar