Etiquetas

Etiquetas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Me presento

Hola, mi nombre es Antonio, aunque todos me llaman Mazuelos. Tengo 18 años. Estudio Ingeniería de Telecomunicación en Málaga y vivo con Roberto, amigo íntimo mío y una gran persona. Desde hace tiempo me propuse hacer un blog para compartir mis aficiones que son la música y el basket, pero fracasé porque eso de llevar un blog yo solo… Estoy ilusionado realmente con esto de hacer un blog donde la gente pueda ver las cosas que hacemos y locuras que se nos ocurren. Como persona me considero un chico decidido y tenaz. En realidad, soy una persona muy y digo “MUY” vaga, pero si hay algo que me importe o me sea necesario, me esfuerzo muchísimo por conseguirlo. Soy un soñador nato, me encanta hacer planes, pensar y calcular cada momento y cada palabra, aunque al final siempre acabo improvisando y haciendo lo que me apetezca hacer. Lo que sí es cierto, es que tengo muy claro lo que necesito y lo que quiero en la vida, y aunque sé que hay gente que no se lo creerá, la vida va más allá de lo material. Siento cierta predilección por la escritura pero, ya he dicho que soy muy vago y no veo el momento de ponerme a escribir aunque cuando me pongo… me pongo. En cuanto a la música, para mi es una forma de expresar lo que uno no puede decir con palabras normales, aquí todo vale. Para mí es un arte y reconozco que me hubiera gustado dedicarme a ello pero no tengo futuro como compositor. Dedico muchas horas al día a escuchar música, mientras paseo, estudio, me ducho,… yo escucho de todo aunque lo que más me gusta es el rap y el dance. Por último, el basket es mi pasión desde que era pequeño, es una forma de descargar toda esa tensión que generan los exámenes y las disputas que puede tener uno a lo largo del día. Para mí, el basket es una liberación. Bueno, yo creo que como presentación está bien, ya me mostraré mejor conforme vaya subiendo mis entradas, que espero que os gusten. Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.




1 comentario:

  1. Hola Mazuelos (Antonio)
    Sabes que leí tu mensaje en cuanto lo pusiste pero no te había dejado ni un mísero comentario hasta ahora.
    Pero bueno, he pensado que ya mejor no te comento nada y espero a tu próxima entrada.

    Que espero que sea pronto aunque el límite de tu vagueza tiende a infinito.

    ResponderEliminar